lunes, 4 de noviembre de 2013

¿ No Sabes que comer ?

Que difícil es estar a dieta y aún que más difícil es abrir la nevera o ir a la cocina y no saber que comer y acabar picoteando cosas que no nos hacen ningún bien , a mi me ha pasado muchísimas veces la verdad ... por eso os traigo unas cuantas imágenes para inspiraros y daros unas ideas muy ricas y saludables .








Mucha fruta esta cortada en forma de corazón a mi me ha gustado mucho la idea y os dejo un enlace de donde podéis comprar un molde que sirve para cortarla ^^ precio 1,17 EUR

2 comentarios:

  1. Fruta, mucha fruta cortada en diversas formas xDD
    La idea que más me gusta (y me resulta mas apetecible) es la del yogur con moras o fresas y cereales integrales, está buenisimo, y te quita el hambre.

    ResponderEliminar